CREACIÓN DE EMPRESA

JURIDICAM presta asesoría especializada en el registro de empresas de la industria webcam y de entretenimiento para adultos ante la Cámara de Comercio y la DIAN, con los respectivos códigos CIIU que permiten acceder a servicios bancarios y obtener beneficios tributarios ante el registro como exportadores de servicios.

TRÁMITES DE PERMISOS

Teniendo en cuenta el equipo de profesionales especializados adscritos a JURIDICAM y con experiencia en la industria, ofrecemos asesoría para tramitar los permisos y licencias que requiere una empresa webcam para operar:

  1. Concepto de uso de suelos
  2. Certificado de higiene y sanidad de la secretaría de Salud
  3. Certificado de seguridad de bomberos

ASESORÍA CONTABLE Y FINANCIERA

En JURIDICAM contamos con el apoyo de contadores con experiencia en revisoría fiscal, legislación tributaria y normas internacionales de contabilidad, lo cual permite a las empresas de la industria llevar adecuadamente sus registros contables, proyecciones financieras y de ejecución, obteniendo ventajas económicas en el pago de impuestos.

REGISTRO DE MARCA CON VALIDEZ EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL

La única entidad que otorga el titulo marcario es la SIC (Superintendencia de Industria y comercio), el registro mercantil de las cámaras de comercio no otorga dicha protección. Mediante un trámite ágil que con la ayuda de abogados expertos te ayudaremos a gestionar tú marca webcam.

Registrar la marca de tu estudio o como modelo trae los siguientes beneficios:

  • Impide que terceros suplanten la identidad de tu estudio, de tu nickname o nombre artístico
  • Te posiciona en el mercado al ser sinónimo de confianza y credibilidad con las modelos, las páginas y los clientes
  • Puede ser objeto de licencia al momento de generar franquicias.

CONTRATACIÓN DE MODELOS, MONITORES Y MANAGER DE ESTUDIOS

Profesionales en Derecho y Contaduría apoyan a nuestros clientes y a los emprendedores de la industria, en el desarrollo de contratos para el personal vinculado a sus empresas, ajustados a cada necesidad y modelo de negocio, permitiéndoles mitigar riesgos de controversias judiciales y ser más eficientes en los costos operacionales.

  • Contrato de mandato para modelos con exención de responsabilidad por los riesgos propios de la industria.
  • Contratos laborales para monitores y manager con cláusulas de confidencialidad.